Loading...
Invitado


Viernes 22 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lanús se impone en tanda de penales y chocará con River en semifinales

22 sep 2017

Fuente: Buenos Aires, 21 (EFE)

Lanús se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en la tanda de penales por 4-3 a San Lorenzo, una instancia a la que se llegó después de quedar igualada la serie en tiempo reglamentario con un triunfo por 2-0 de los locales.

El portero Esteban Andrada fue la figura del encuentro al detener dos lanzamientos en la tanda de penaltis. Su notable desempeño hizo innecesario el último remate del Lanús.

El delantero José ´Pepe´ Sand a los 11 minutos, y el centrocampista Nicolás Pasquini, apenas 5 minutos después, cumplieron al dar vuelta a una eliminatoria que perdía el Lanús al caer en la ida con idéntico resultado. En la tanda de penaltis por Lanús anotaron Alejandro Silva, Pasquini, Braghieri y Lautaro Acosta, mientras que para San Lorenzo convirtieron Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Botta, mientras que Andrada le contuvo los disparos a Caruzzo y Blandi.

Para San Lorenzo, esta derrota supone el adiós al sueño de poder volver a repetir una conquista tan esperada en este torneo que se dio en 2014.

Fuente: Buenos Aires, 21 (EFE)
Para tus amigos: