Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Jueves 21 de septiembre de 2017
ver hoy
Tercer día de competencia en los Juegos Anglistas en el nivel primario
Pág 2 
Poopó galardonará a los atletas que clasificaron a la tercera fase de los Juegos Plurinacionales
Pág 2 
Campeonato nacional de Atletismo Máster fue presentado oficialmente
Pág 3 
EN ORURO
Tercera versión de Taekwondo con Altura se disputará la próxima semana
Pág 3 
Asociación Orureña de Natación celebra hoy 65 años de fundación
Pág 3 
Los "santos" conservan el objetivo de clasificar a torneo internacional
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann pretende hacer historia en el Monumental
Pág 4 
En ocho fechas se registraron seis cambios de entrenadores
Pág 4 
Barcelona elimina al Santos en su casa y frustra semifinal brasileña
Pág 4 
Comisión de la FIFA y de la Conmebol elevará informe
Pág 4 
FUTSAL DE PRIMERA
Fase del título y descenso se jugará desde el 25 de septiembre
Pág 6 
Chambi renunció a la presidencia del fisicoculturismo municipal
Pág 6 
Español Pérez dirigirá a Nacional Potosí
Pág 6 
F?TBOL ITALIANO
Nápoles da una prueba fuerza ante el Lazio y es líder con el Juventus
Pág 7 
Liga MX pospone por terremoto décima jornada del Apertura para octubre
Pág 7 
PERDI? REAL MADRID
Un gol del paraguayo Sanabria en el 94, da la victoria al Betis
Pág 7 
Dudamel espera que la Vinotinto demuestre "madurez" ante Uruguay y Paraguay
Pág 7 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala se repone superando a Enrique Happ
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Cae el campeón a manos de Flamengo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Deportivo Kala se repone superando a Enrique Happ

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

En Vinto (Cochabamba), Deportivo Escara logró un valioso empate 0-0 ante Universitario

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Deportivo Kala se repuso en la Copa Simón Bolívar, tras ganar a Enrique Happ por la cuenta de 5 goles a 3, en la cuarta fecha de la serie "A", con este triunfo los orureños se mantienen punteros en su grupo con 10 unidades. Este lance se desarrolló ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez".

Pese a registrarse muchos goles, ocho en total, por momentos el partido no tuvo mucha emociones, el equipo local tenía la obligación de proponer el juego, de esta manera tuvo llegadas interesantes, en el minuto 10 logró abrir el marcador mediante Regis de Souza, quien se adelantó a los defensores contrarios para rematar cruzado luego del centro de Freddy Núñez.

Conscientes que este gol no era prenda de garantía, trataron de llegar con "sorpresa" al arco rival, pero sus delanteros en reiteradas ocasiones quedaron en posición adelantada; en una en que quedó habilitado, Carlos Ávila estuvo cerca a ampliar el resultado pero el balón impactó en el travesaño.

Los cochabambinos buscaron llegar a la paridad, la más clara fue el tiro libre ejecutado por Leyson Gamboa, que encontró bien ubicado al golero Elder Araoz, quien jugó rápido y de contragolpe los locales fueron letales, puesto que Nilo Flores, no desperdició su oportunidad y convirtió el segundo gol al minuto 37.

Esta desconcentración del equipo de Enrique Happ fue más allá, un minuto después (38) Regis de Souza, con una definición "exquisita" convirtió el tercero, tras la salida desesperada del guardameta visitante Willy Zurita, el brasileño elevó el balón para que lentamente pase la línea de meta, con esta ventaja de 3 a 0 se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo el encuentro en gran parte fue monótono, aunque los visitantes trataron de acortar las distancias, fruto a su esfuerzo, Wilman Pereyra, del borde del área sacó un remate al lado derecho del golero orureño quien pese a su esfuerzo no llegó, y al minuto 62 anotó el descuento para la visita.

De ahí en adelante el juego mejoró, el equipo naranja, consiguió ampliar su diferencia mediante Juan Herrera, este ingresó por el borde izquierdo y burló al arquero contrario para anotar el cuarto gol al minuto 72.

La pelota parada nuevamente fue la opción de los vallunos para acortar distancias, nuevamente apareció Wilman Pereyra, quien remató un tiro libre y no hubo nadie que desvié el esférico que termina insertándose al arco de Deportivo Kala.

Sobre el minuto 79, volvería a decir presente Juan Herrera para el equipo local, fue autor del quinto gol, sobre el borde del final del encuentro Jhon Velásquez anotó para Happ, pero el tiempo no alcanzó para más y el resultado quedó 5 a 3 a favor de Deportivo Kala.

DEPORTIVO KALA (5): 1) Elder Araoz, 18) Diego Cuellar, 4) Rubén Carballo, 2) Mauricio Cruz, 3) Arnaldo Vera, 7) Regis de Souza, 11) Nilo Flores, 15) Freddy Núñez, 21) Alexander Flores, 8) Carlos Ávila y 6) Serafín Limón: alternaron: 19) Freddy Aponte, 23) Juan Carlos Herrera y 25) Boris Tito: D.T. Rubén Urbano.

ENRIQUE HAPP (3): 1) Willy Zurita, 5) Raúl Cuestas, 17) Cristian Villarroel, 4) Jesús Montero, 10) Joel Calicho, 19) Sergio Illanes, 3) Álvaro Arispe, 20) Wilman Pereyra, 7) Juan Godoy, 9) Leyson Gamboa y 11) Rodrigo Llanos: alternaron: 26) Jhon Velásquez, 16) Charly Cuellar y 29) Marco Peralta; D.T. Darío Eyzaguirre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: