Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión choca con barandal y su conductor sale herido

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cerca de las 18:00 horas de ayer, un incidente de tránsito se registró en la carretera Patacamaya -Tambo Quemado, un camión chocó contra el barandal y se salió de la vía, descendiendo al menos unos seis metros y quedando a punto de sumergirse en el río. El golpe fue tan duro que el conductor resultó herido y tuvo que ser auxiliado a un centro médico de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a información proporcionada por un lector de LA PATRIA, el hecho se registró cerca de las 18:00 horas, aunque se desconoce los motivos para que el conductor, identificado como Germán Escobar, haya perdido el control de su motorizado que terminó con daños materiales de consideración tanto en el camión como en el barandal del puente Tomarapi.

El accidente ocurrió en el tramo OR05, tramo Patacamaya Tambo Quemado en progresiva 44+182 y el camión llevaba la placa de control 1409-HLY. El chofer llegó a la ciudad de Oruro para ser atendido y el caso fue puesto a conocimiento de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: