Loading...
Invitado


Jueves 21 de septiembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

21 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

SOCIEDAD DE HISTORIA Y GEOGRAF脥A

La directiva de la Sociedad de Historia y Geograf铆a de Oruro, invita a la membres铆a a la reuni贸n Ordinaria mensual que se realizar谩 el d铆a de hoy a horas 19:30, en los ambientes del Museo Hist贸rico Ildefonso Murgu铆a, ubicado en la calle Murgu铆a esquina Presidente Montes.

El orden del d铆a que cumplir谩n es el siguiente:

1. Lectura del acta anterior.

2. Correspondencia recibida y despachada.

3. Estatutos.

4. Varios.

Se recomienda puntual asistencia.

ASOCIACI?N CRISTIANA FEMENINA

Con motivo de festejar el D铆a de la Primavera, las damas de Asociaci贸n Cristiana Femenina tuvieron una cena anoche a partir de las 19:00 horas, en la sede social de la Instituci贸n, ubicada en la calle Potos铆 entre Cochabamba y Caro.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros y damas del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen una reuni贸n conjunta el d铆a de hoy jueves 21 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en la sede de la instituci贸n, ubicada en la calle Murgu铆a casi esquina Washington.

El orden del d铆a que desarrollaran es como sigue:

1. Apertura y bienvenida.

2. Enarbola la Bandera Nacional el c.r. William Delgado y la d.r. Cecilia Deheza de Delgado.

3. Informe trimestral y palabras alusivas a la fecha, por el c.r. presidente Sergio Zilvetti Pardo.

4. Tema Central: Presentaci贸n del Mon贸logo "Alguien Desordena estas Rosas", del autor Gabriel Garc铆a M谩rquez, por el actor Omar Fuertes.

5. Guarda la Ense帽a Patria, el c.r. Luis Urquieta y la d.r. Sonia Rocha de Urquieta.

6. Clausura.

CLUB DEL LIBRO CONIF

Las damas del Club del Libro Conif, realizaron su reuni贸n mensual, el d铆a de ayer mi茅rcoles 20 de septiembre a horas 19:00, en el domicilio de la presidenta, se帽ora Cinda Rocha de Vargas, ubicado en el Barrio Obrero N潞 2 Pasaje Barrientos, vivienda Numero 11-B. La socia Amalia Maldonado, realiz贸 una recopilaci贸n de diferentes autores de anta帽o.

AGASAJO DE CUMPLEA?OS

El personal de Administraci贸n de La Patria, ofreci贸 ayer un agasajo a la Lic. Ver贸nica de Barra, con motivo de su cumplea帽os, habiendo compartido un delicioso chocolate con torta.

ENFERMOS

Delicada de salud en la ciudad de Cochabamba, la se帽ora Beatriz Brun. Sus amigas le desean una pronta y total mejor铆a.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, cumple hoy un a帽o m谩s de vida la Se帽ora Silvia Cuba Lara, quien ser谩 agasajada en familia.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recuerda su aniversario natal el d铆a de hoy, la se帽ora Rosita Palenque de Barrenechea, quien ser谩 congratulada con un almuerzo familiar. Desde Oruro sus hermanas y sobrinos le env铆an una cari帽osa felicitaci贸n.

El d铆a de hoy ser谩 congratulada con motivo de su cumplea帽os, la Prof. Margaret M茅ndez Leclere.

La se帽ora Roci贸 Guti茅rrez, recuerda hoy su aniversario natal, sus familiares le desean muchas felicidades.

En la ciudad de Virginia, Washington, Estados Unidos, cumple hoy un a帽o m谩s de vida Gary Steve Rojas Hooper, sus pap谩s Samuel, Carol y su hermana Natalie, le desean muchas felicidades.

El d铆a de hoy cumple a帽os, el periodista Ra煤l Villarroel Fern谩ndez, con este motivo ser agasajado en familia, sus colegas de La Patria le desean mil felicidades.

Hoy recuerda su cumplea帽os, la Dra. Beatriz Olmos Pinto de Pereyra, con este motivo ser谩 felicitada por sus familiares y amigas. Las amigas de Mesa Redonda Panamericana Oruro le desean muchas felicidades.

El d铆a de hoy recuerda su aniversario natal, el joven Gonzalo Sahunero Ch谩vez, quien fue agasajado en una reuni贸n familiar.

En la ciudad de Cochabamba, la se帽ora Fanny Issetta, recuerda su cumplea帽os hoy.

En los Estados Unidos, recuerda hoy su aniversario natal, el se帽or Franz Herrera Molina, sus compa帽eros de Curso del Senior 73 del Colegio Anglo Americano le desean muchas felicidades y que dios lo bendiga siempre.

La Dra. Elizabeth G贸mez de Pi茅rola, cumple a帽os el d铆a de hoy con este motivo ser谩 agasajada en familia.

El d铆a de hoy ser谩 felicitada por su cumplea帽os, Mar铆a Leticia Osorio Abud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: