Loading...
Invitado


Miercoles 20 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió por accidente antes que por suicidio

20 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 20 años se fue de este mundo antes de lo que él había previsto. Si bien tenía la intención de quitarse la vida, un accidente se encargó de esa situación.

El insólito hecho ocurrió en un lote baldío de la urbanización "Nueva Esperanza" en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Allí yacía el cuerpo de esta persona, boca abajo.

Muy cerca de él, un celular que delató su intención de abandonar la vivencia terrenal, situación que se evidenció mediante mensajes de WhatsApp que le envió a su mamá antes de morir. Pedía disculpas por lo que sucedería.

ACCIDENTE

Al lugar llegó el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), más un médico del Ministerio Público con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver.

A la revisión se evidenció que esta persona no presentaba lesiones físicas. Todo hacía suponer que el suicidio fue efectivo, sin embargo, se descubrió que la víctima no falleció por el consumo de las pastillas desconocidas que ingirió, sino por una broncoaspiración. Se presume que al momento de tragar las pastillas estas obstaculizaron su respiración y falleció.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: