Loading...
Invitado


Miercoles 20 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se le apagó el motor

Minibús se deslizó hacia atrás y chocó una vivienda

20 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un buen susto se llevó el conductor de un minibús ayer al mediodía, cuando se le apagó el motor del coche mientras subía una empinada calle, pues esto generó que se deslice hacia atrás, para evitar afectar a otros coches y transeúntes, hizo una maniobra por la cual acabó chocando contra una vivienda.

Este "accidente con suerte" ocurrió ayer a las 12:30 horas aproximadamente, en las calles Potosí entre San Felipe y Arce, en la zona Central de la ciudad de Oruro, según señala el informe de los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

JOVEN

Según los datos recabados tras el incidente; el minibús rojo con blanco de la línea 101, marca Nissan con placa de circulación 2975 - YEF, conducido por Orlando Gonzales Espada de 19 años; se hallaba transitando por la calle Potosí con dirección de Norte a Sur.

La cuadra de la Potosí entre San Felipe y Arce tiene desde la mitad una pronunciada pendiente, aparentemente esto originó que el motor del minibús pierda fuerza, pues el coche funciona a gas.

En un intento por hacer reaccionar el vehículo, el conductor habría querido cambiar el gas por la gasolina, pues el coche funciona con ambos combustibles. Pero no consiguió hacerlo y el motor se apagó en plena subida.

Es así que el minibús se fue para atrás, de seguir recto seguro hubiese afectado a otros motorizados o a transeúntes, por lo que el chofer hizo una maniobra que provocó que el vehículo se desvié hacia su izquierda y termine chocando contra la pared de una vivienda.

En el choque se registraron daños materiales en el inmueble y en el motorizado, aunque no de magnitud. El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: