Loading...
Invitado


Miercoles 20 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Cochabamba

Camión y vagoneta protagonizaron colisión cerca de Lequepalca

20 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tractocamión y una vagoneta, protagonizaron la noche del lunes reciente, una fuerte colisión en la carretera Oruro - Cochabamba, cuando circulaban por un sector del camino que está en construcción. El incidente fue relativamente fuerte, pero no se lamentaron lesiones personales.

De acuerdo al reporte del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 18 de septiembre del presente año, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de "Pagador".

VAGONETA

La vagoneta blanca marca Toyota con placa de control chilena FV - RT - 37, conducida por Juan Apaza Choque de 42 años, iba por el camino proveniente de Cochabamba y tenía como destino final la ciudad de Iquique en la República de Chile.

Mientras que el tractocamión blanco marca Volvo con matrícula 2497 - SUU, manejado por Juan Estrada Oros de 27 años, se trasladaba en sentido contrario desde La Paz hacia Cochabamba.

Los vehículos se encontraron a la altura de la localidad de Lequepalca, donde por razones que aún se están investigando, la vagoneta impactó contra la parte lateral izquierda de la cabina del tracto camión.

El fuerte golpe destrozó la parte delantera de la vagoneta y causó algunos daños en el vehículo pesado, según evidenciaron los investigadores de Tránsito.

Sin embargo, la fuerza del impacto no derivó en lesiones personales de los conductores u otras personas, por lo que el incidente solo registró daños materiales que deberán ser resarcidos de acuerdo a las responsabilidades que tengan cada uno de los choferes.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: