Loading...
Invitado


Miercoles 20 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ni la muerte lo quiere

20 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya van varios intentos de suicidio, intentó cortarse las venas, trató de intoxicarse con sustancias químicas, quiso ahogarse en un turril, pero ninguna de las fórmulas le funcionó, motivo por el que ni la muerte lo quiere.

Esta es la historia de un interno que habita en el penal de San Pedro. Según se supo está con detención preventiva por tentativa de feminicidio, ya que hace poco, casi mata a su pareja con golpes de puño. A partir de ese momento su vida cambió.

La semana pasada intento suicidarse tres veces, pero no tuvo fortuna para lograr su cometido. El lunes precedente intentó morir consumiendo órganos fosforados, pero tampoco le surtió el efecto, porque rápidamente fue trasladado hasta un centro médico cercano a la cárcel.

COMANDANTE

El comandante Departamental de Policía, coronel Walter Villamor ,manifestó ayer que se registró el intento de suicidio de un privado de libertad de 25 años a las 22:00 horas aproximadamente del lunes 18 de septiembre en el interior del recinto carcelario.

"Ingirió órganos fosforados e inmediatamente fue auxiliado por el personal de seguridad al hospital más cercano, se le hizo un lavado de estómago y se pudo salvar su vida", señaló.

La autoridad policial indicó que este caso está en etapa investigativa y de acuerdo a los antecedentes, esta persona tomó los órganos fosforados acompañados de un refresco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: