Loading...
Invitado


Miercoles 20 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito pide ayuda a la población

Dos personas que murieron atropelladas no están identificadas

20 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas que perecieron en accidentes viales en recientes días, aún no fueron identificadas y sus cuerpos permanecen en la morgue del Cementerio General; por ello desde la Dirección Departamental de Tránsito pidieron ayuda a la población para dar con los familiares de ambas víctimas fatales.

Uno de los fallecidos, es un hombre de aproximadamente 40 años que el pasado miércoles 6 de septiembre a las 21:40 horas fue atropellado por un bus, mientras iba montado en una bicicleta azul marca Golden Lion.

El incidente vial se suscitó en el tramo carretero Oruro - Capachos, en inmediaciones del ingreso a la comunidad de San Juan Pampa; se presumía que podía ser poblador del lugar, pero hasta la fecha nadie lo reconoció y no se sabe si tiene familiares.

ANCIANA

La otra persona que no puede ser identificada hasta el momento, es una anciana de aproximadamente 65 a 70 años, quien fue atropellada la madrugada del lunes en la salida de la ciudad de Oruro hacia Potosí, por donde se encuentra la balanza de vehículos.

Fue un automóvil blanco con placa 832 - ZHL el que golpeó a la mujer de la tercera edad y a pesar de que la familia del conductor se movilizó para dar con el paradero de la familia de la víctima, hasta el momento continúa sin ser identificada y su cadáver yace en la morgue.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: