Loading...
Invitado


Miercoles 20 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Warnes-Santa Cruz

Caída mortal

20 sep 2017

Fuente: Santa Cruz (LA PATRIA)

La víctima viajaba encima de un camión y cayó al asfalto para morir en el acto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carlos Egüez Mendoza, un joven de 26 años, nunca imaginó que haría el último viaje de su vida. Solo sintió la caída que ocurrió en milisegundos y posteriormente murió en forma instantánea, luego que su masa encefálica se vació en medio de la carretera.

Aquel trágico episodio ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 17 y medio entre el municipio de Warnes y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. �l viajaba en un camión que transportaba cemento.

Eran aproximadamente las 10:20 horas cuando en medio del ruido del tráfico vehicular, Carlos tuvo un final inesperado. Las causas aún están en investigación, pero lo único cierto es que él estaba sobre las bolsas de cemento que transportaban en el camión.

Cuando el motorizado se aproximaba al peaje, en el kilómetro señalado, la víctima cayó estrepitosamente de cabeza hacia el asfalto. Lo primero que impactó fue su nuca y como si fuese un globo con agua, todo el contenido voló y tiñó el negro asfalto de rojo, debido a la sangre derramada.

El fuerte impacto originó que la cabeza se abra como un huevo, la masa encefálica salió prácticamente completa y quedó en medio de la vía. Mientras que el cuerpo de Carlos estaba inerte a un costado de uno de los carriles.

INVESTIGACIÃ?N

El caso, investigado por el personal de la Dirección Provincial de Tránsito de Warnes tipificó como caída de pasajero seguido de muerte. El camión blanco en el que viajaba era de marca Nissan, con placa de control 2830-LLX, conducido por Timoteo Araníbar Mamani de 40 años.

Fue sometido al alcohotest, cuyo resultado fue negativo, es decir que estaba totalmente sobrio. De acuerdo a su versión, el camión transportaba cemento desde Warnes rumbo a la ciudad de Santa Cruz.

El occiso era natural de Camiri del departamento de Santa Cruz. Su cuerpo una vez hecho el levantamiento legal del cadáver, fue trasladado hasta la morgue municipal de Warnes.

Mientras que el conductor fue aprehendido para ser derivado al Ministerio Público y el camión fue secuestrado por los funcionarios policiales con fines investigativos.

Fuente: Santa Cruz (LA PATRIA)
Para tus amigos: