Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Interesante jornada de básquetbol y futsal en los Juegos Anglistas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Interesante jornada de básquetbol y futsal en los Juegos Anglistas
20 sep 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la víspera, se desarrolló la segunda jornada de la cuadragésima primera versión de los Juegos Anglistas, temporada 2017, con el desarrollo de los partidos de fútbol de salón (varones) y básquetbol (damas), donde destacaron varios representativos, los cuales se perfilan como favoritos, para alcanzar los primeros sitiales dentro la competencia que se disputa en las canchas de propiedad de la institución educativa.
F?TBOL DE SAL?N
Los resultados que se generaron este martes por la mañana, en la disciplina de fútbol de salón rama masculina del nivel primario, sin duda fueron interesantes. Todo empezó con el triunfo de Sexto Rojo sobre Sexto Blanco, por la cuenta de 5 goles contra 4, en un cotejo bastante entretenido, el cual además estuvo cargado de muchas emociones, los goles llegaron a través de Sergio Arce (2), Santiago Centellas, Manuel Mendoza y Gabriel Alave; achicaron cifras Alejandro Urquizo (3) y Fabián Campos.
SEXTO ROJO (5): Gabriel Alave, Santiago Centellas, Didier Poma, Fernando Quilo y Danner Tapia; alternaron: Sergio Arce, Manuel Mendoza, Rodrigo Ignacio, Alberto Lenz y Jordán Mamani; entrenadora: Paola Martínez.
SEXTO BLANCO (4): Vincenti Viana, Alejandro Orozco, Mauricio Salinas, Joaquín Barrenechea y Sergio Alba; alternaron: Diego Murguía, Saúl Sempértegui, Santiago Vargas, Alejandro Urquizo, Monserrat Zuleta y Fabián Campos; entrenadora: Edson López.
OTROS RESULTADOS
El elenco de Primero Blanco ganó a Primero Rojo por 3 tantos a 1. En cambio, Primero Azul y Primero Dorado, dividieron honores, tras empatar a 3 goles por bando. Más tarde, Segundo Rojo igualó ante Segundo Blanco 1 a 1. El combinado de Segundo Dorado derrotó a Segundo Azul por 3 a 0.
En otro de los marcadores, Tercero Blanco apabulló a Tercero Rojo 7 a 1. Luego, Tercero Rojo de forma ajustada superó a Tercero Azul 6 a 4. Entretanto, Cuarto Blanco terminó emparejando ante su similar de Cuarto Rojo, por la cuenta de 2 a 2. Ya para concluir, Quinto Blanco goleó a Quinto Rojo 4 a 1.
BÁSQUETBOL
Del mismo modo en la rama femenina, se advirtió entretenidas confrontaciones, de baloncesto, tal el caso del cotejo que disputaron Segundo Rojo y Segundo Blanco, donde el triunfo le favoreció a las primeras por 32 a 0. Otro de los quintetos que igualmente dominó fue Segundo Dorado ante Segundo Azul, con puntaje de 15 a 6. La escuadra de Primero Rojo dio cuenta de Primero Blanco, por 12 a 0.
El plantel de Primero Dorado sometió por 14 a 0, a su par de Primero Azul. En cambio, Cuarto Blanco no tuvo inconvenientes para derrotar a Cuarto Rojo 31 a 7. El equipo de Tercero Rojo atesoró una victoria a costa de Tercero Blanco por 25 a 0. Otro de los elencos que no tuvo problemas en ganar fue Tercero Rojo que venció a Tercero Azul por 7 a 2. En el penúltimo compromiso, el triunfo le favoreció a Sexto Blanco ante Sexto Rojo por 14 a 0. Finalmente el conjunto de Quinto Blanco superó a Quinto Rojo por 6 a 4.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.