Loading...
Invitado


Martes 19 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano murió atropellado por cruzar con imprudencia la carretera

19 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de la tercera edad, que hasta el cierre de edición no fue identificado, perdió la vida ayer por la madrugada en la salida de la ciudad hacia Potosí. Aparentemente el peatón "apareció" en el camino de manera imprudente y el conductor del motorizado no alcanzó a frenar.

Este incidente vial ocurrió ayer por la madrugada, a las 01:40 horas aproximadamente, según el informe del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El escenario del siniestro fue la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la balanza de vehículos ubicado a la salida de la urbe orureña en la zona Este.

AUTOMÃ?VIL

El automóvil blanco marca Nissan con matrícula 832 - ZHL, conducido por �scar Colque de 29 años, iba por la mencionada vía, proveniente de Challapata rumbo a la ciudad de Oruro.

Cuando estaba pasando cerca de la balanza de vehículos, el anciano apareció de forma intempestiva y como estaba muy oscuro el conductor del coche no se percató de que estaba en el camino hasta que estuvo muy cerca de él; no alcanzó a frenar el motorizado y embistió al infortunado sujeto.

MUERTO

El anciano de aproximadamente 65 a 70 años pereció de manera inmediata tras ser atropellado; su cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del Cementerio General y según el reporte policial por ahora no fue identificado.

Asimismo, los investigadores de Tránsito solicitaron que se haga la prueba del humor vítreo al cadáver de la víctima, pues podría haberse encontrado en estado de ebriedad al momento de cruzar la vía de manera imprudente.

El caso continúa en investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: