Loading...
Invitado


Martes 19 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía y Defensoría del Pueblo coordinan acciones de trabajo

19 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una serie de acciones de trabajo preventivas que sean en beneficio de la ciudadanía fue coordinada ayer por la tarde entre los representantes del Comando Departamental de Policía y la Delegación Defensorial, en la entidad del "verde olivo".

El delegado Defensorial de Oruro, José León Magne realizó una visita protocolar al nuevo comandante Departamental de Oruro, coronel Walter Villamor Rodríguez, con la finalidad de delinear acciones en la labor preventiva.

Un poco después de las 16:00 horas se reunieron y el diálogo amistoso se extendió por algo más de una hora.

COMANDANTE

La primera autoridad policial del departamento manifestó que recibió con agrado la visita de la Delegación Defensorial, entidad con la que se trabajará en forma coordinada y orientada a la parte preventiva.

"Me agrada mucho la actividad que tiene la Delegación Defensorial de cómo llegar a la ciudadanía y mucho más cuando nos incorporan a nosotros como policías a trabajar y nos invitan a ser parte de esta entidad, y no como en otras épocas cuando entre ambas instituciones había una especie de miramiento", señaló.

Asimismo, señaló que les indicaron que si existen observaciones respecto del trabajo policial, en forma inmediata se hará conocer a la autoridad para corregir los errores que se puedan cometer.

Por su parte, el delegado Defensorial de Oruro, José León Magne indicó que atendieron la invitación del coronel Villamor para coordinar varios temas enfocados en la prevención.

"Hay temas de seguridad ciudadana, alcoholismo, delincuencia, tránsito que es preocupante porque el parque automotor ha crecido bastante en nuestro municipio. Lo que le llamó la atención al coronel Villamor es trabajar en forma coordinada en el programa que tenemos y se difunde cada lunes como es ´TVmos con derechos´, habrá un sector específico en cada programa para educar por la televisión a nuestra población en diferentes temáticas", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: