Loading...
Invitado


Martes 19 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay una fallecida

Minibús se "estampó" contra otro vehículo que luego "desapareció"

19 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

El accidente ocurrió en el Puente Aroma, carretera Oruro-Pisiga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer falleció ayer por la madrugada, después que el minibús en el que iba colisionará violentamente contra la parte trasera de otro vehículo. Tras el incidente, que además dejó a cuatro personas heridas, uno de los motorizados "desapareció" cometiendo la grave falta de no prestar auxilio en caso de un accidente vial.

Aproximadamente a las 00:10 horas de la madrugada de ayer, ocurrió este fatal hecho en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del Puente Aroma, cerca del poblado de Toledo.

Según el informe policial, el minibús blanco de servicio público, marca King Long con placa de control 4458 - BUS, conducido por Basilio Guarachi Lizarazu de 48 años, iba circulando por la carretera Oruro - Pisiga al momento del accidente.

Cuando llegó cerca del puente Aroma en el municipio de Toledo, aparentemente el conductor no advirtió de la presencia de otro motorizado que iba por delante, por lo que se "estrelló" con mucha fuerza contra la parte trasera del vehículo.

El golpe fue de tal magnitud, que todo el frente del minibús quedó abollado, los vidrios rotos y prácticamente el coche acabó deformado.

MUERTA

La violencia del impacto mató a una de las pasajeras de manera inmediata; la víctima fue identificada como Hilda Zubieta Guzmán de 50 años, cuyo cadáver trasladaron posteriormente a la morgue del Cementerio General.

Asimismo otras cuatro personas resultaron heridas; Viviana Cortez, Domingo Nina Flores, Nano Nina Cáceres, y el chofer del minibús, Brasilio Guarachi Lizarazu. Todos ellos fueron trasladados a la clínica Cristo Rey de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito, para poder dar con el paradero del motorizado y del conductor que huyó del lugar del accidente, abandonando a su suerte a los heridos.

El hecho ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: