Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí se queda sin técnico tras la salida de Andrada - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 19 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí se queda sin técnico tras la salida de Andrada

19 sep 2017

Fuente: Potosí, 18 (APG)

La dirigencia de Nacional Potosí decidió este lunes cortar la relación laboral con el director técnico Víctor Hugo Andrada por la seguidilla de malos resultados acumulados en las recientes actuaciones en el torneo Clausura y que este fin de semana colmó a la entidad por la goleada sufrida ante Sport Boys (0-4) en Warnes.

La directiva informó esta determinación a Andrada, quien en este nuevo ciclo que emprendió al mando del elenco de la banda roja acumuló cinco derrotas, una victoria y un empate; además de la derrota en la vuelta del partido contra Estudiantes de La Plata (Argentina) por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Hablé con los dirigentes, les dije que el equipo estaba mal armado desde un principio, pero tomo esta decisión con calma; se cierra una puerta, pero se abren otras", comentó Andrada después de conocer su separación del cargo.

Andrada responsabilizó de la mala formación del elenco al anterior entrenador, el argentino Carlos Fabián Leeb, porque encontró un grupo en el cual había hasta tres futbolistas para un mismo puesto y mayor presencia de futbolistas de contención, y poco espacio para los juveniles.

Nacional Potosí queda sin técnico y la dirigencia apresura las gestiones para encontrar al reemplazante a la brevedad posible pensando en el compromiso del sábado 23 de septiembre (17:15) cuando reciba a Universitario de Sucre por la novena fecha.

Fuente: Potosí, 18 (APG)
Para tus amigos: