Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar afronta el clásico paceño como un partido determinante - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 19 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar afronta el clásico paceño como un partido determinante

19 sep 2017

Fuente: La Paz, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El siguiente obstáculo de Bolívar será The Strongest, un clásico programado para este domingo (15:00) en el cual los celestes apuntan a ganar para colocarse en la primera posición del torneo Clausura y comenzar a presionar a los demás elencos.

La "academia" venció a San José por 2-1 el domingo en Miraflores, con este triunfo pasó a tener 14 puntos, a tres de igualar con el puntero Wilstermann, y quiere dar alcance al líder en el compromiso frente a su tradicional rival.

"Este clásico será determinante para estar en la lucha y ganar será una motivación, porque la expectativa crece para estar arriba. Será un partido importante", declaró el lateral �scar Ribera, futbolista que pretende ser titular en el compromiso de la novena fecha y jugar su primer cotejo contra los "atigrados".

Un tropiezo de los celestes dejará el camino libre para que Oriente Petrolero (14) y el mismo The Strongest (12) puedan pasar adelante y antes de ingresar a la finalización de la rueda de ida Bolívar quiere ganar los siguientes compromisos.

Un jugador que puede debutar en un clásico entre Bolívar y The Strongest es el mediocampista Pedro Azogue, titular el pasado domingo, y que asimila el choque contra los gualdinegros de la siguiente manera: "Trabajaré para ser tomado en cuenta, será una labor difícil para el técnico elegir entre tantos volantes. Será una semana de mucho trabajo".

En la práctica de este lunes, el mediocampista Leandro Maygua tuvo un permiso especial para ausentarse del trabajo, mientras Juan Carlos Arce presentó un cuadro gripal. El regreso a los entrenamientos será el miércoles para todo el grupo, porque este martes habrá libre.

La dirigencia espera un comunicado oficial del Tribunal de Justicia Deportiva respeto a la cantidad de partidos de sanción para el volante Leonel Justiniano.

Fuente: La Paz, 18 (APG)
Para tus amigos: