Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mosquera alista un tridente ofensivo para visitar a River - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 19 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Mosquera alista un tridente ofensivo para visitar a River

19 sep 2017

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Jugaremos con un equipo que es peligro de visita y peligroso de local, y voy a jugar con tres delanteros. Eso está claro", adelantó el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, respecto al partido que jugará este jueves (18:15 hora boliviana) contra River Plate en el estadio Monumental.

Los "aviadores" cumplieron este lunes por la tarde, en el complejo del club Blooming, el último entrenamiento antes del viaje a Buenos Aires. La labor estuvo dedicada con balón en espacio reducido y un repaso táctico.

"No tengo dudas, trabajo un todo, dos o tres sistemas, y en cada sistema en cada momento del partido puedo cambiar, con los mismos hombres modifico el sistema o introduzco a nuevos jugadores y cambio el sistema", declaró Mosquera a la finalización de la práctica. La definición del juego también está condicionada a la presentación del esquema del rival.

El "imperio escarlata" permaneció en la jornada en Santa Cruz luego de jugar el domingo contra Sport Boys (0-1) en Warnes y los juveniles regresarán este martes a Cochabamba, mientras el elenco titular viajará a Buenos Aires. El vuelo sale a las 09:35 desde Viru Viru.

La expectativa crece frente a este partido, porque los rojos están a un paso de acceder a la semifinal de la Libertadores y Mosquera comentó que: "Estamos cerca de un hecho histórico, no nos está permitido dejar pasar esta oportunidad porque no sabemos cuántas veces estaremos en esta posición, no tanto por eliminar a River Plate, sino el derecho que nos hemos ganado en cancha".

Uno de los jugadores que formará la ofensiva será el argentino Cristian Chávez (ex Boca Juniors) quien toma con calma la diferencia acumulada en Cochabamba y mantiene la vista en el partido del jueves.

"Si pensamos en la semifinal estamos equivocados, vamos a jugar contra River Plate, vieron el gran equipo que es. Sacamos una buena diferencia, pero sabemos lo difícil que será en su cancha y si nosotros pudimos hacer tres goles, también pueden hacernos tres como cualquier equipo", declaró Chávez.

La delegación de Wilstermann llegará a Buenos Aires este martes en las primeras horas de la tarde y Mosquera tiene previsto hacer un reconocimiento al estadio Monumental o hacer una práctica a puertas cerradas en escenario por confirmar.

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG)
Para tus amigos: