Loading...
Invitado


Domingo 17 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del "Kantuta"

Imprudencia provocó fuerte colisión entre vagoneta y camión

17 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La avenida Tacna en inmediaciones del mercado Kantuta, fue el escenario de una fuerte colisión entre una vagoneta particular y un camión que transportaba alimentos; el incidente ocurrió aparentemente por la falta de prudencia de ambos conductores, puesto que uno iba demasiado rápido y el otro efectuó un giro indebido.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, según informó el investigador de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Heber Patiño. El escenario de este incidente fue la avenida Tacna, en inmediaciones del mercado Kantuta, ubicado en la zona Noreste de la ciudad.

Según los datos recabados inicialmente por personal policial, la vagoneta beige marca Toyota con placa de control 3044 - ZRN, transitaba por la avenida Tacna con sentido de orientación de Norte a Sur; mientras que el camión blanco marca Volvo con matrícula 1455 - YXL, iba en sentido contrario.

Aparentemente ambos conductores "pecaron" de imprudentes, pues quien iba al mando de la vagoneta estaba circulando a demasiada velocidad, mientras que el chofer del camión pretendía efectuar un giro a la izquierda.

Precisamente fue este giro indebido lo que originó la colisión; el chofer comenzó a virar hacia la izquierda con demasiada anticipación, invadiendo el carril contrario; como el otro coche avanzaba con rapidez, sin importar incluso que había un reductor de velocidad en la calle (rompemuelles), ambos impactaron prácticamente de manera frontal, ocasionando daños materiales.

La vagoneta resultó mucho más dañada que el camión, aunque este último soportó la rotura del frigorífico en el que transportaba alimentos.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: