Loading...
Invitado


Domingo 17 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Encuentran fusil y munición en desapoderamiento de una casa

17 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde del viernes se realizó el desapoderamiento de una casa en la zona Norte de la ciudad, cuando se sacaban los objetos de la vivienda para proceder al desalojo se halló un arma de fuego y municiones, que posteriormente fueron secuestradas por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de la mencionada unidad policial, coronel Fernando Pérez manifestó en la víspera que a las 17:00 horas aproximadamente del 15 de septiembre, su personal se constituyó a la avenida Sargento Flores entre Soria Galvarro y Washington, con la finalidad de evidenciar el hallazgo de un arma de fuego y municiones.

"Una vez en el lugar se tomó contacto con el oficial de servicio de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), quien manifestó que al momento de realizar el desapoderamiento del mencionado inmueble, se encontró un fusil marca Remington de industria americana, munición de distintos calibres y dos granadas de gas lacrimógeno", señaló.

Luego se hizo la cuantificación de la munición y se determinó que se encontraron 876 unidades de distinto calibre.

FISCAL

Aquel trabajo de secuestro realizado por los funcionarios de la División Escena del Crimen de la Felcc fue supervisado por un fiscal de turno que dio legalidad a la acción.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación. No existen personas aprehendidas de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: