Loading...
Invitado


Domingo 17 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Dos personas murieron atropelladas en carreteras interdepartamentales

17 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las carreteras que conectan Oruro con otras regiones del país se "tiñeron de rojo" ayer por la madrugada; dos varones fallecieron tras ser atropellados y sus cuerpos quedaron tirados sobre el pavimento; en el caso de uno de ellos, incluso fue "pisado" y arrastrado por tres o cuatro vehículos.

Ambos incidentes ocurrieron ayer por la madrugada, el primero en el tramo carretero Caracollo - Caihuasi, mientras que el otro se suscitó en el camino Oruro - Potosí, en inmediaciones de Machacamarca.

CARACOLLO

El incidente ocurrido en la vía que une Caihuasi - Caracollo, a unos 10 kilómetros de esta última población en el sector de Villapata, fue a las 03:50 horas de la madrugada de ayer aproximadamente.

La víctima fatal es un hombre de aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo después de ser hallado por personal policial fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Se presume que el infortunado hombre fue golpeado por un vehículo, por ahora desconocido, que iba desde Caracollo hacia Caihuasi; tras el golpe escapó con rumbo desconocido dejando el cadáver botado en el camino.

Este caso es investigado por personal de la División de Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

MACHACAMARCA

El otro atropello fatal se suscitó en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Machacamarca, a las 05:15 horas de la madrugada de ayer, según indica el informe de la División de Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni.

Este caso es llamativo, porque por la forma en que encontraron el cuerpo de un ciudadano no identificado de aproximadamente 30 a 35 años, se presume que fue atropellado por un vehículo, pero que al menos otros dos o tres volvieron a golpearle y además le arrastraron casi unos 73 metros sobre el camino.

El cuerpo terminó tirado en plena vía y no existen datos de los motorizados que lo dañaron. El caso continúa en investigación a cargo de la Policía de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: