Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Neymar y el grupo de PSG encabezan la lista de Brasil contra Bolivia y Chile

16 sep 2017

Fuente: Sao Paulo, 15 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ´legión´ brasileña del Paris Saint-Germain, encabezada por el delantero Neymar, lidera la convocatoria de 24 jugadores del seleccionador Adenor Leonardo Bachi ´Tite´ para los dos últimos partidos de clasificación para Rusia 2018 que Brasil disputará ante Bolivia y Chile.

Además de Neymar, el PSG aporta otros tres jugadores a la lista, Marquinhos, Thiago Silva y Daniel Alves, en la que se estrena el joven centrocampista del Gremio de Porto Alegre Arthur Ramos, de 21 años y una de las sensaciones de la temporada en la liga brasileña.

Tite llamó a cuatro jugadores a los que todavía no había dado una oportunidad desde que asumió el banquillo de la ´canarinha´: el defensa Danilo (Manchester City), el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk) y el delantero Diego Tardelli, del Shangdong Luneng.

También regresa a la lista el veterano mediapunta del Flamengo Diego. Por contra, salen de la convocatoria Fagner, Rodrigo Caio, Giuliano, Luan y Taison. Fagner y Giuliano habían estado presentes hasta la fecha en todas las convocatorias de Tite.

Brasil, que garantizó de forma anticipada su clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, se medirá a Bolivia el 5 de octubre en La Paz, mientras que recibirá a Chile el día 10 en Sao Paulo.

El equipo comandado por Tite suma 37 puntos, diez más que Uruguay, el segundo colocado en la clasificación.

Los jugadores convocados son: Porteros: Alisson (Roma-ITA), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City-ING). Defensas: Marquinhos (París SG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA), Thiago Silva (Paris Saint-Germain-FRA), Jemerson (AS Mónaco-FRA), Daniel Alves (Paris Saint-Germain-FRA), Danilo (Manchester City-GBR) Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fernandinho (Manchester City-GBR), Arthur (Gremio), Fred (Shakhtar Donetsk-UCR), Paulinho (FC Barcelona-ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool-ING). Delanteros: Diego Tardelli (Shangdong Luneng-CHN), Neymar (Paris Saint-Germain-FRA), Gabriel Jesús (Manchester City-ING) y Roberto Firmino (Liverpool-ING).

Fuente: Sao Paulo, 15 (EFE)
Para tus amigos: