Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclistas Infantiles y Preinfantiles son convocados para la Vuelta a Llallagua

16 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Ciclismo, mediante su presidente, Richard Veizán, dio a conocer la convocatoria para participar en la segunda Vuelta a Llallagua en la modalidad de Ruta en las categorías Infantil y Preinfantil, que se desarrollará del 30 de septiembre y el 1 de octubre en Potosí.

"Como asociación estamos tomando en cuenta esta convocatoria para que nuestros niños y niñas puedan participar tal y como lo hicieron la gestión pasada donde dieron una gran presentación por el municipio de Oruro, en este sentido se les ha hecho conocer la convocatoria", manifestó Veizán. En la categoría Sub-7, en la prueba contra reloj, la distancia será de 350 a 400 metros y en la especialidad de fondo de 1,5 kilómetros; en la Sub-8 y Sub-9, en contra reloj correrán 1,5 kilómetros y en fondo de 5 a 7 kilómetros.

Los que participen en la Sub-10 correrán 2 kilómetros a contra reloj y de 8 a 9 kilómetros en fondo, en la Sub-11 en la primera prueba la distancia será de 3,5 kilómetros y en la segunda será de 11 a 13 kilómetros.

En la Sub-13, los ciclistas tendrán una distancia de 5,5 kilómetros en contra reloj y de 20 a 22 kilómetros en fondo; finalmente, los de la Sub-15 deberán correr una distancia de 8 kilómetros en contra reloj y en fondo 25 kilómetros.

Los equipos deberán estar conformados por seis ciclistas en cada categoría, asimismo deberán ser acompañados por un mecánico y un técnico.

Se premiará a los tres primeros de cada categoría, según la carta olímpica con medallas de oro, plata y bronce, asimismo, se hará la entrega de trofeos a los tres primeros lugares obtenidos por las delegaciones o clubes que logren la mayor acumulación de medallas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: