Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

16 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señora de nacionalidad boliviana, Marlene Condori Ríos de Araníbar de 36 años, a las 08:30 horas del lunes 14 de agosto salió de su domicilio, situado en la urbanización "Entre Ríos", manzano 8, lote 6 con rumbo desconocido. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Su estatura es de 1,40 metros, sus cabellos son negros, su piel es morena y su contextura es delgada. No tiene la muñeca derecha.

Vestía un buzo rosado combinado, zapatillas deportivas rosadas, un chaleco rosado y una blusa amarilla.

Su familia está afligida y solicita a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con el policía Quispe al celular 636-63818 o con los familiares de la señora desaparecida a los teléfonos móviles 683-29010 y 636-63848. Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: