Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Preocupan lluvias y nevadas

Patrulla Caminera toma recaudos para evitar accidentes a causa de temporales

16 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La caída de fuertes lluvias y además nevadas en algunos sectores de la carretera Oruro - Cochabamba, han generado preocupación en la Patrulla Caminera, por lo que esta unidad policial toma recaudos para evitar que se susciten accidentes tal como ocurrió en anteriores oportunidades; asimismo, recomiendan a los conductores a tener mayor cuidado en los caminos interdepartamentales mientras duren estos temporales.

El comandante de la Patrulla Caminera, mayor Charlon Torres, señaló que la madrugada de ayer, en trabajo coordinado con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), tuvieron que cerrar el tramo Caracollo - Caihuasi - Confital, aproximadamente 2 horas y media, desde las 06:30 hasta las 09:00 horas.

La autoridad policial indicó que dicho cierre fue preventivo, precisamente para no tener que lamentar incidentes viales, como los ocurridos, por ejemplo la pasada semana, en que dos camiones volcaron por lo inestable del terreno, especialmente del que se encuentra siendo trabajado para la construcción de la doble vía. Aunque ambos accidentes no dejaron personas lesionadas, solo algunos daños materiales.

Sin embargo, el objetivo de la Policía es evitar cualquier incidente de tránsito a causa del temporal registrado en el departamento, por ello se tomó previsiones y continuarán con esta labor en las próximas horas, pues se tiene pronosticado que las lluvias, chubascos y nevadas posiblemente continúen hasta hoy al mediodía.

Recomendó que los conductores obedezcan las instrucciones que los efectivos policiales puedan darles y que sean sumamente cuidadosos al transitar por las respectivas carreteras interdepartamentales e interprovinciales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: