Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Escara

Chofer ebrio del Sedcam provocó vuelco en el que murió una persona

16 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta perteneciente al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) sufrió un vuelco la noche del jueves pasado en cercanías de la localidad de Escara, debido a que el conductor del motorizado se encontraba ebrio. El incidente resultó fatal, pues una persona perdió de forma inmediata la vida y tres más resultaron heridas.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del jueves 14 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 23:50 horas, en la vía interprovincial que une Huachacalla con Escara, a unos 6 kilómetros de este último.

Según el reporte policial, la camioneta amarilla de uso oficial del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), marca Toyota con placa de control OHA - 076, conducida por Felipe Llave Llave de 40 años, iba desde la localidad de Escara, hacia el poblado de Huachacalla.

Cuando había recorrido unos 6 kilómetros, el chofer, presuntamente por su estado etílico, perdió el control del motorizado y se desvió hacia un lado del camino; se encunetó y esto provocó que sufra un vuelco lateral derecho.

FATAL

La estrepitosa caída provocó daños considerables en la estructura del motorizado, pero lo peor fue la parte humana, pues una persona falleció de manera inmediata. La víctima fatal fue identificad como Gonzalo Sequeiros de 40 años, cuyo cuerpo fue llevado posteriormente a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

En el incidente también resultaron heridas tres personas aunque no de gravedad; Marco Antonio Rojas Gonzales de 52 años, Cristian Arce Carvallo de 30 años y Jaime Condori Mendoza de 31 años, todos ellos pasajeros del vehículo, mientras que el beodo conductor prácticamente salió ileso.

EBRIO

Tras el vuelco que segó la vida de una persona, se le practicó al conductor la prueba de alcotest; la misma dio positivo con 1,79 de miligramos de alcohol en sangre, una cifra relativamente alta, por lo que de momento se maneja como posible causa del incidente, el estado de embriaguez del chofer.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: