Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Minnie se viste de gala

16 sep 2017

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

También me sorprendí cuando escuché esto, siempre había pensado en esta dulce y sencilla ratoncita vestida con sencillez y tiernos lunares. Fue toda una sorpresa saber que ahora también ella se viste de gala. GALA, amigas: con brillo, pedrería, zapatos de luces y todos los demás accesorios que usaría una estrella de cine, estilo Hollywood.

El guardarropas de nuestra famosa Minnie mouse, hace algunas décadas atrás, con el vestido de motas tradicionales en colores rojo, blanco y negro, paulatinamente fue evolucionando y transformando sus colores en suaves tonos rosas, lilas o verde manzana, hasta llegar a la fabulosa Minnie, quien no pudo abstraerse de lucir sofisticada y muy elegante.

Moñas brillantes, delicados vuelos, lazos, los tradicionales lunares y desde luego, las orejas de la archifamosa Minnie. Pero si piensan que son orejas aburridas, se equivocan. Las orejas con detalles, cintas y perlas, lucen como un complemento perfecto para los minie glamorosos vestidos, carteras y zapatos que desde luego, combinan perfectamente con la genial ratoncita que hace tiempo dejó la sencillez.

El mundo Disney sin duda, transforma todo en una loca fantasía.

Para tus amigos: