Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carol Alejandra Vásquez Corrales

16 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para la revista Tu espacio, es un placer tener a una hermosa representante de la belleza orureña como portada de esta edición, Carol Alejandra Vásquez Corrales, quien hace poco retornó del certamen de belleza Miss Plurinacional Bolivia 2017, donde logró el título de Miss Cultura Plurinacional.

Siempre le gustó el mundo del modelaje, al que su mamá le impulsó y acompañó durante toda su carrera y ahora tiene un nuevo objetivo, obtener el título de Predilecta del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Actualmente se dedica en pleno a su profesionalización, para lo que eligió la carrera de Fisioterapia en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL). Profesión que eligió para ayudar a las personas que necesiten de ella, y de esta manera sentir que es de utilidad para nuestra sociedad.

Su sencillez y alegría hablan por ella misma, espera que pueda colaborar a la sociedad a través de proyectos sociales a los que piensa apoyar, porque el ser una reina de belleza le impulsa a ello.

Su mensaje para la juventud es: "Estudien, esa es la parte esencial, es el éxito de las personas jóvenes, porque hoy en día se dan más a otras cosas y creo que el estudio nos ayuda para aportar más a nuestro país".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: