Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 sep 2017

Un cordial saludo queridos amigos, en esta oportunidad queremos saludar a todos los cochabambinos que celebraron hace pocos días su aniversario, el departamento de Cochabamba que está ubicado en el corazón de Bolivia, sin duda tiene hermosos atractivos turísticos y suculentos platos típicos, además de tener a gente muy amable y alegre.

Como es habitual la revista Tu espacio llega hasta sus hogares para brindarles una variedad de consejos esperando les sirva y puedan aplicarlos en su vida diario. Les damos a conocer algunos consejos para quienes en este mes en especial buscan contraer nupcias, gracias a Carolina Mena, con sus consejos oportunos.

En el sector artista de la semana le presentamos al grupo Fáctico, una joven propuesta musical de pop rock, que inició hace pocos años su trayectoria con entusiasmo y con la ilusión de continuar creciendo en el ámbito artístico.

Realmente tenemos suerte de tener a orureños talentosos y damitas hermosas en nuestra tierra, como nuestra modelo que engalana la portada de la revista, Carol Alejandra Vásquez Corrales.

Como siempre tenemos una magnífica propuesta gastronómica con nuestros amigos de la Asociación de Gastrónomos de Bolivia (AGB) Oruro, esta semana es el turno del chef Diego Cardona, quien nos trae un ceviche de charque.

Por supuesto no pueden faltar los artículos que elaboran nuestros colaboradores sobre belleza, salud, y entretenimiento.

En esta edición les brindamos los espacios habituales, esperando como todas las semanas que nuestro trabajo sea del agrado suyo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: