Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí envalentonado espera la visita de Blooming

16 sep 2017

Fuente: Potosí, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Real Potosí espera con todas sus armas a Blooming con el que jugarán el sábado (hoy) desde las 17:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial. Este partido corresponde a la octava fecha del campeonato Clausura, los lilas tienen la firme convicción de lograr las unidades y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los jugadores lilas enfrentarán el encuentro con el ánimo elevado, vienen de ganarle a Sport Boys por 0-1 en Warnes, donde tuvieron la oportunidad de celebrar una valiosa victoria ante un elenco que aún no encuentra el rumbo para sumar de tres en tres, aunque el día miércoles pudo conseguir una apretada victoria sobre Nacional Potosí (3-2).

Julio Zamora, director técnico de Real Potosí, en el tiempo de trabajo para este encuentro destacó que el sábado pondrá a los jugadores que estén en condiciones para jugar, pues hay futbolistas que están en etapa de recuperación pero no trabajaron junto con sus compañeros, aunque las lesiones no son de mucha gravedad.

Para el partido el equipo no perdió minutos de entrenamiento, el entrenador aprovechó las horas de trabajo para también dar charlas técnicas, los jugadores están con los ánimos elevados y listos para otro reto que se les presenta. "Jugaremos otro partido que será difícil, conocemos de las condiciones de nuestro rival, ellos como nosotros están siendo presionados", comentó el jugador Vladimir Castellón, quien se mantendrá entre los titulares.

Una de las bajas que tendrá el técnico argentino es Gerardo Yecerotte, quien fue expulsado del partido contra los "toros", el futbolista vio la tarjeta roja por doble amonestación, lo que dejó con un hombre menos en Warnes, la salida del futbolista molestó al entrenador, ya que la actitud del futbolista fue infantil y perjudicó a la plantilla.

Los celestes por su lado, llegarán a Potosí después que el técnico Jeaustin Campos realizó declaraciones a la prensa cruceña, que molestaron a los dirigentes y jugadores (expresó que encontró a un equipo muerto), quienes después intentaron colocar paños fríos para pensar solo en este cotejo del que quieren sumar "por lo menos" un punto que pueda hacerles recuperar espacios.

"El equipo tiene que recuperarse del traspié que tuvimos ante The Strongest, somos conscientes que tenemos la culpa por los resultados que sufrimos", destacó el jugador Joselito Vaca, quien prefiere hablar del partido del sábado y no referirse a las declaraciones del entrenador, quien también alista cambios en el once titular.

Fuente: Potosí, 15 (APG)
Para tus amigos: