Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá en procura de recuperar espacios enfrenta a Nacional

16 sep 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la derrota que sufrieron en la ciudad de La Paz el pasado sábado contra The Strongest (3-0), el equipo de Guabirá se concentró en Nacional Potosí, con el que jugará el día sábado desde las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, por la octava fecha del campeonato Clausura.

Los azucareros son séptimos en la tabla de posiciones con 8 puntos después de haber jugado siete fechas en las que convirtió 9 goles y recibió 12, para el técnico Víctor Hugo Antelo este encuentro debe servir para recuperar espacios y así poder alcanzar los puestos de privilegio que les permita pelear por la clasificación a un campeonato internacional.

El equipo rojo puso su mirada en este encuentro y volcó la hoja que escribió en La Paz cuando fueron goleados sin discusión alguna, ahora sólo piensa en Nacional Potosí elenco que el miércoles le dio dura pelea a Sport Boys con el que finalmente cayó por 3 a 2 en una jornada en el que el potosino estuvo cerca de sacar puntos de visitante.

Para el compromiso, el director técnico del equipo "azucarero" analizó las alternativas que tiene para el cambio, los futbolistas lesionados están recuperados, pero quiere realizar algunas modificaciones, ya que hay futbolistas que están esperando su oportunidad para mostrarse y ganarse la titularidad. "Cuento con jugadores que quieren ser titulares", comentó el entrenador.

Los jugadores Diego Hoyos, Carlos Ribera, Rodrigo Lafuente entre otros son las principales alternativas que tiene el entrenador para los cambios, los tres alternaron el sábado en la ciudad de La Paz y recibieron buena nota, pero será el técnico quien tendrá la palabra para confirmar a los 11 titulares para el sábado.

Mientras tanto, el elenco que dirige el técnico Víctor Hugo Andrada también presentaría cambios en su equipo, el miércoles jugó ante el "toro" en Warnes y se quedó concentrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para continuar con los entrenamientos y así poder sumar puntos fuera de casa, en el primer partido no lograron su objetivo, pero están convencidos que sí pueden dar pelea ante los rojos de Montero.

Para este encuentro el técnico Andrada espera la recuperación de los jugadores que salieron golpeados el miércoles (ese partido correspondió a la primera fecha que fue reprogramada), por el momento, el once del elenco potosino es una incógnita, "es otro partido que será complicado, pero los jugadores nos concentramos en nuestro juego y el objetivo que vinimos a conseguir", comentó el jugador Diego Torrico.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 15 (APG)
Para tus amigos: