Loading...
Invitado


Sábado 16 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann el martes emprende viaje a Argentina

16 sep 2017

Fuente: Cochabamba, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cochabamba, 15 (APG)

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann, informó que el plantel se trasladará a Buenos Aires (Argentina) el martes desde Santa Cruz de la Sierra en vuelo regular, aún analizan si el elenco quedará concentrado en esa ciudad antes de emprender viaje. El domingo el rojo visitará a Sport Boys en Warnes, ese partido corresponde a la octava fecha del campeonato Clausura.

Vargas, al igual que los miles de hinchas del rojo, no ocultó su alegría por el batacazo que protagonizó el plantel el jueves cuando golearon a River Plate (Argentina) por el compromiso de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el 3 a 0 puso al elenco aviador con un pie a semifinales, pero el cuerpo técnico subrayó que primero deben jugar para celebrar "nada está definido, el resultado no te garantiza nada", expresó el entrenador Roberto Mosquera.

El directivo añadió que espera que en tierras argentinas el equipo cuente con el respaldo de los hinchas, "eso sería lindo, porque este equipo demostró en el campo de juego que se puede", añadió el directivo, además, felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo desarrollado hasta la fecha en el campeonato internacional.

El partido de vuelta contra el argentino River Plate se jugará el siguiente jueves 21 de septiembre desde las 18:15 (hora boliviana) y será dirigido por una terna chilena, Roberto Tobar fue designado como árbitro y será colaborado por Raúl Orellana y Carlos Astroza. Oficiará como cuarto juez Patricio Polic, también de Chile.

Por otro lado, el directivo adelantó que por el momento la concentración de la directiva está en la logística para el viaje, pero no dejarán de lado el encuentro del torneo local, además, puntualizó que la idea es cambiar la página hoja por hoja. "No me adelantaré a nada, hay un viaje que realizar y en función a los resultados nos reuniremos con quienes debamos hacerlo", expresó ante la consulta del cierre del estadio "Félix Capriles" que será sometido a trabajos para los Juegos Sudamericanos 2018.

Entretanto, después del compromiso los jugadores del plantel tuvieron algunas horas de descanso, pese a ello la prensa local buscó a los futbolistas para conocer sus opiniones un día después del encuentro, del grupo el más requerido fue Cristhian Machado, quien el jueves no se guardó nada y declaró al canal internacional Fox Sport: "Sabíamos que River Plate era favorito, antes de jugar ellos ya estaban ganando 5-0 según Fox Sports, pero esto es la cancha".

La mañana de este viernes el jugador se mantuvo firme con sus declaraciones y añadió que en el fútbol los resultados se definen en el partido. "Este resultado le regalamos a Cochabamba en su aniversario, lo que les dije a la cadena Fox es que ellos hablaron por demás".

Fuente: Cochabamba, 15 (APG)
Para tus amigos: