Loading...
Invitado


Viernes 15 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada de ayer

Vehículos pesados colisionaron en la carretera Oruro - Cochabamba

15 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos "gigantes" del camino colisionaron ayer por la madrugada en la carretera Oruro - Cochabamba, en un sector donde aún se realizan trabajos de construcción de la doble vía. En el incidente solo se registraron daños materiales y no así lesiones personales.

Este incidente ocurrió ayer por la madrugada, minutos después de la medianoche, en la carretera Oruro - Cochabamba en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, a 60 kilómetros de la urbe orureña, según señala el informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El reporte indica que el tracto camión azul marca Volvo con placa de control 485 - FXE, conducido por Santos Chávez Balcázar de 43 años, hacía su recorrido por la carretera, proveniente de Cochabamba con destino a la ciudad de Tarija.

En sentido contrario, viajando desde La Paz hacia la ciudad de Cochabamba, iba un camión con acople de color verde marca Volvo con placa de control 1420 - HTH, manejado por Eufronio Apaza Villcarana de 34 años.

Cuando se hallaban en inmediaciones de la localidad de Lequepalca, por razones que aún se encuentran en investigación, el camión azul se descontroló e impactó contra la parte media del otro motorizado con relativa fuerza.

El incidente dejó daños materiales de relativa consideración en ambos vehículos pesados, pero no se lamentaron pérdidas humanas o personas heridas.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Policía de Caracollo, para determinar con exactitud lo sucedido en este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: