Loading...
Invitado


Viernes 15 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

15 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Parquearse a la izquierda de la vía y además sobre la vereda, es algo prohibido por las normas vigentes, pero que en algunas calles del centro de la ciudad de Oruro, se ha hecho casi habitual. Esto fue realizado precisamente por el infractor de esta jornada.

Ayer al mediodía aproximadamente, la camioneta ploma marca Toyota tipo "Tundra" con placa de circulación 3148 - GYG, fue sorprendida por un lector de LA PATRIA, estacionada al lado izquierdo de la calle Potosí entre Montesinos y Caro y parcialmente sobre la acera.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, expresa con claridad que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Sin embargo, la camioneta fue parqueada por su propietario vulnerando casi todo lo señalado por el artículo 121; a la izquierda de la calle según la dirección que tiene y obstruyendo el paso de los transeúntes.

Asimismo, el artículo 127 en su numeral 3, señala que no se debe estacionar motorizados en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: