Loading...
Invitado


Viernes 15 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Adolescente recibe una puñalada en el abdomen

15 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Una puñalada en el abdomen que le causó ocho días de impedimento físico, recibió la noche del miércoles una adolescente de 17 años, quien fue atracada por un desconocido. Le robó su celular, se dio a la fuga y dejó malherida a la víctima en la zona Norte de la ciudad.

Muchas veces portar un celular en la calle en forma visible, es atracción de los malhechores, quienes aprovechan las circunstancias para intimidar a sus víctimas, utilizando las agresiones físicas y psicológicas para cometer sus fechorías, y eso fue lo que le pasó a la estudiante.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó que a las 19:15 horas del miércoles 13 de septiembre, ocurrió el robo agravado en las calles Segundo Encinas entre Héroes del Chaco, inmediaciones de la unidad educativa "Rosa Quintela", en vía pública.

De acuerdo a la denuncia que se colocó ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, la adolescente fue interceptada por un sujeto, quien sacó un arma punzocortante para amenazarle y exigirle que le entregue el celular.

El cuchillo lo puso a la altura del abdomen para conseguir su objetivo, una vez que logró aquel hecho, clavó el objeto en la menor provocándole una herida en el mencionado sector del cuerpo. Posteriormente el antisocial se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue valorada por un médico forense del Ministerio Público, quien le otorgó ocho días de impedimento. La menor fue atendida en el Hospital General "San Juan de Dios", evacuada de emergencia debido a la herida. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: