Viernes 15 de septiembre de 2017

ver hoy













¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de Wilstermann es considerado como el equipo revelación en esta edición de Copa Libertadores. Con la victoria que logró anoche ante River Plate por 3 goles a 0, ganó su quinto partido como local, significa que ninguno de los cotejos que jugó en el estadio "Félix Capriles" los perdió.
Comenzó su participación en la fase de grupos, ganando de local a Peñarol 6-2 la noche del 7 de marzo, el 11 de abril, derrotó a Atlético Tucumán 2 a 1 y venció 3 a 2 al Palmeiras el 3 de mayo; en esta fase, visitando a esos equipos, perdió 2-0 con Peñarol, 2-1 con Atlético Tucumán y 1-0 con Palmeiras, pero igual le alcanzó para clasificar a octavos de final.
En octavos, su rival fue Atlético Mineiro, al cual venció 1-0 en Cochabamba el 5 de julio, en la vuelta empataron 0-0, de manera que el equipo "aviador" clasificó a cuartos de fina l, donde tiene como rival a River Plate.
Anoche en la ida ganó 3-0 en el valle, el partido de vuelta se jugará el jueves 21 de septiembre en el Monumental de Núñez en Buenos Aires (Argentina).
Fuente: LA PATRIA