Loading...
Invitado


Jueves 14 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Donato Vásquez y Alemán campeones en el básquetbol C-30

14 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En lo que respecta a la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, en la Circunscripción 30, en la víspera se disputaron las finales en la disciplina del básquetbol, dejando en lo más alto a los equipos de los colegios Donato Vásquez, en damas, y Alemán, en varones, que se consagraron campeones.

La última fecha en esta disciplina se llevó adelante en el coliseo del colegio Antonio José de Sainz, como toda final no podía faltar el aliento de los estudiantes de cada uno de los colegios que fueron protagonistas.

DAMAS

La primera final fue en la rama femenina, en esta oportunidad el equipo del colegio Donato Vásquez, planteó un mejor juego y pudo salir airoso ante Alemán, que fue un digno rival en esta final, el resultado quedó 35 a 22 con periodos de 16-4, 6-3, 6-8 y 7-7.

DONATO VÁSQUEZ (35): Lourdes Herrera, Leila Huchani, Scarlet Cámara, Stefany Copa, Monserrad Ibarbe, Tamara Méndez, Daniela Álvarez, Yashira Moncada, Melina Sánchez y Andrea Alarcón; profesora: Sara Vincenti.

ALEMÁN (22): Geraldine Rocabado, Montserrat Murillo, Jhoana Murillo, Nayeli Saavedra, Maira Alcalá, Abigail Araníbar, Alexia Cárdenas, Valeria Chocata, Daniela Araníbar y Valeria Oporto; profesor; Wilman Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: