Loading...
Invitado


Jueves 14 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

14 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionarse en doble fila está mal y es una infracción, pero hacerlo en triple fila, es demasiada desfachatez; y es precisamente lo que hizo el infractor de esta oportunidad ayer por la mañana en la avenida 6 de Agosto.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 11:45 horas, un automóvil verde con placa de control 2499 - GTA, fue parqueado en la avenida 6 de Agosto entre Caro y Cochabamba, en el carril Oeste de la vía. Lo llamativo fue que el motorizado se encontraba en triple fila, obstruyendo la normal circulación de vehículos, obligándoles a prácticamente subirse a los rieles para pasar.

De acuerdo al Artículo 122 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre si una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Asimismo, el numeral 5 del Artículo 127 del reglamento, señala con claridad que está prohibido el parqueo de motorizados, "en doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada".

Pero nada de esto fue considerado por el conductor de dicho vehículo, que estacionó al lado de otros dos motorizados. Sin embargo, no es la primera vez que un coche es parqueado de dicha forma en la avenida 6 de Agosto, pues esta actitud se está volviendo algo "normal".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: