Loading...
Invitado


Jueves 14 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización San Miguel

Roban mezcladoras con una grúa

14 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desconocidos se dieron a la tarea de robar tres mezcladoras utilizando una grúa. Los equipos los sacaron el sábado 9 de septiembre de una vivienda particular situada en la urbanización San Miguel de la ciudad de Oruro. Tres días después, los objetos robados fueron recuperados.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que en la fecha señalada el dueño de casa se percató del hecho y días después denunció lo ocurrido ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad.

"Los objetos sustraídos eran tres mezcladoras, marca Minerva de color amarillo de 260 litros cada uno. Las cuales fueron transportadas por una grúa con dirección desconocida", señaló.

Posteriormente, el 12 de septiembre se tomó conocimiento del caso y los funcionarios de la Felcc, efectuaron una minuciosa investigación para dar con el paradero de las mezcladoras, ubicadas en el interior de un domicilio de las calles Capitán Barriga entre Vicuña y calle "C".

OBJETOS

Los objetos robados fueron secuestrados por los funcionarios de la División Escena del Crimen, para su respectiva investigación.

Se conoció ayer que no existen personas aprehendidas, pero se presume que una persona ajena sería el autor del robo de las mezcladoras. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: