Loading...
Invitado


Jueves 14 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming sigue bajo la sombra, anoche empató con The Strongest

14 sep 2017

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming ha vuelto a trastabillar en condición de local con el empate (0-0) ante The Strongest, la noche de este miércoles, pese a aumentar la presión en los minutos finales del partido y generar oportunidades de gol su rendimiento ha caído en una irregularidad que le impidió crecer en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Nada de lo que hizo Blooming sirvió para ganar y ha quedado dentro del foso en el cual cayó tras la derrota del fin de semana (1-2) ante Bolívar. En el partido reprogramado de la primera fecha los celestes intentaron desprenderse de las críticas, sin embargo, se quedaron sólo con un empate y aunque sigue en la mitad de la tabla el rendimiento deja preocupación entre los hinchas.

El compromiso estuvo bastante disputado, con la iniciativa de parte de los jugadores del entrenador costarricense Jeaustin Campos, cuya formación tuvo desde el inicio a Joselito Vaca, pero ni siquiera este mediocampista pudo desequilibrar las acciones.

En su intento por darle más fuerza y presencia ofensiva, Vaca estuvo acompañado por Leonardo Vaca y Mauricio Saucedo, una combinación que tenía el rótulo de explosivo, pero nada de eso sucedió en la proporción que esperaba el cuerpo técnico. Los delanteros Alejandro Quintana y César Pereyra estuvo resguardados por los defensores.

The Strongest hizo un buen juego con su trabajo sólido en la marcación, sin dar un paso atrás en su planteamiento y trató de dar la sorpresa con algunos intentos para marcar y por poco mandó la pelota hacia el fondo de las redes con un centro de tiro de esquina de Pablo Escobar que estuvo cerca de ingresar al arco ante una reacción oportuna del arquero Rubén Cordano para salvar su pórtico.

Cerca del final del cotejo, hubo dos disparos de larga distancia que fueron a estrellarse con el palo del golero Daniel Vaca cuando con ímpetu, aunque sin ideas, el equipo de Blooming tenía al "tigre" contra la pared.

Un remate de larga distancia de José Vargas chocó en el palo tras un ligero toque que alcanzó a hacer Vaca en su intento por desviar la trayectoria del disparo a los 83´. Dos minutos después, Pablo de Miranda siguió una jugada y en su desesperación lanzó un zurdazo que mandó el esférico contra el travesaño.

Los "atigrados" siguen terceros con este punto sumado en Santa Cruz, donde salió beneficiado y mantiene su invicto en condición de visitante, además de seguir acumulando unidades desde seis fechas al hilo.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)
Para tus amigos: