Loading...
Invitado


Jueves 14 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Wilstermann con el desafío de vencer a River Plate

14 sep 2017

Fuente: La Paz, 13 (APG)

El partido fue programado para las 20:45 de esta noche en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Wilstermann tiene como objetivo vencer a River Plate (Argentina), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ese encuentro se jugará este jueves a partir de las 20:45 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba donde se desplegará un gran número de efectivos policiales para que la fiesta deportiva no sea empañada.

Los rojos llegaron a esta instancia del campeonato después de dejar en el camino a equipos considerados favoritos para continuar en este campeonato (entre ellos el brasileño del Atlético Mineiro) por lo que la balanza se inclina al local, pero también es verdad que los rivales tienen la finalidad de dar el primer paso para asegurar su clasificación en este torneo que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La única duda para el partido es la del compitan "aviador" Edward Zenteno, el futbolista es tratado por el cuerpo médico para que pueda llegar a este cotejo, el domingo sufrió un desgarro muscular, lo que no le permitió entrenar con normalidad y que además lo aleja del once. Este martes el técnico subrayó que el jueves jugarán los que estén en condiciones de ingresar al campo de juego para rendir al máximo.

Zenteno ingresó al campo de juego en el segundo tiempo del partido que empató el plantel cochabambino contra Petrolero (1-1) por el torneo local, en el juego sufrió un golpe que no le permitió seguir en el campo de juego, pero inmediatamente fue sometido a cuidados y tratamientos para su recuperación, el jueves se conocerá si será tomado en cuenta o no.

El jugador Gilbert Álvarez será seguro titular en el partido por el buen momento que pasa. Los "aviadores" quieren regalarle una alegría a sus hinchas que celebran el aniversario 207 de Cochabamba.

Fuente: La Paz, 13 (APG)
Para tus amigos: