Loading...
Invitado


Miercoles 13 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Encuentran el cadáver de un anciano después de 30 días

13 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Pasaron 30 días para que el cuerpo de un anciano sea encontrado abandonado en una casa precaria en la urbanización "Porvenir" de la zona Norte de la ciudad. Se esperaba la autopsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento, aunque extraoficialmente se supo que estaba delicado de salud.

"A las 17:30 horas personal de Homicidios se constituyó a la mencionada urbanización situada en la carretera La Paz-Oruro, a fin de hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de 75 años, identificado como Pablo Cuestas Montalvo", indicó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez.

De acuerdo a la verificación realizada al cuerpo de occiso, un médico forense del Ministerio Público estableció que la muerte de dicha persona sería aproximadamente de 30 días, esperando la autopsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la versión del hijo brindada en una entrevista a los investigadores de la División Homicidios, la víctima vivía sola en una casa abandonada, el ambiente era precario construido rústicamente con calaminas.

Se presume que dicha persona antes de fallecer estaba delicado de salud y sometido a un tratamiento médico.

"Fue el hijo que encontró a su padre sin vida, este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y está siendo investigando", indicó la autoridad policial al señalar que el último contacto que tuvieron entre padre e hijo fue hace dos meses.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: