Loading...
Invitado


Miercoles 13 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Patacamaya - Tambo Quemado

Manzanas "rodaron" por la carretera tras vuelco de tráiler que las llevaba

13 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tráiler que transportaba cientos de cajas con manzanas, sufrió un vuelco lateral ayer por la madrugada en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado. En el incidente no se registraron lesiones personales, pero si algunos daños materiales además de la caída de algunas de las frutas.

El hecho vial se suscitó ayer por la madrugada, aproximadamente a las 05:00 horas, en el tramo carretero Patacamaya - Tambo Quemado, cerca de Curahuara de Carangas en el sector denominado de "Las Antenas", según refiere el informe preliminar de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El camión tráiler blanco marca Volvo con placa de control 2991 - XSF, conducido por Grover Chipana Huanca, aparentemente circulaba proveniente de Tambo Quemado hacia Curahuara de Carangas, transportando gran cantidad de cajas con manzanas.

Cuando el vehículo pesado estaba cerca de Curahuara, por razones que aún se encuentran en investigación, se orilló demasiado a su lado derecho y se encunetó en el drenaje de la carretera.

Eso provocó que por el peso termine volcándose junto a su acople y algunas de las manzanas salieron de las cajas y cayeron al suelo.

A pesar de la pesada caída, en el incidente no se lamentaron pérdidas humanas, solo daños materiales en el motorizado, que posteriormente fue remolcado con ayuda de otros vehículos de gran tamaño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: