Loading...
Invitado


Miercoles 13 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Levantan un muerto del baño del Juzgado

13 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bebedor consuetudinario fue encontrado sin vida en el interior de uno de los baños del Tribunal Departamental de Justicia. Minutos antes, esta persona tuvo contacto con su padre la tarde del lunes 11 de septiembre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que a las 16:15 horas aproximadamente, personal de la División Homicidios se encargó de realizar el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino.

El lugar fue el interior del edificio, anexo A de la mencionada entidad, situada en las calles Ayacucho entre Presidente Montes y La Plata.

"Se hizo el levantamiento del cadáver de la persona fallecida, identificado como Gastón Gonzalo Delgado Atahuichi de 44 años. Posteriormente, un médico forense hizo la valoración y determinó que la causa de la muerte era asfixia por bronco aspiración", señaló.

INVESTIGACIÃ?N

La autoridad policial afirmó que de acuerdo a la investigación preliminar se estableció que la víctima se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas en forma consuetudinaria.

Antes del fallecimiento de esta persona, le comentó a su padre que iba a dejar de beber, sin embargo, minutos después encontró la muerte en el baño del "Palacio de Justicia".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: