Loading...
Invitado


Miercoles 13 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Sur

Estudiante se intoxicó por intentar matar a sus gatos

13 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

"Estaba nerviosa, ¿Cómo iba a matar a mis gatos?", dijo una estudiante ayer desde un lecho del Hospital General "San Juan de Dios", pensando que su vida le hubiese costado al intentar matar a sus dos mascotas, hecho que ocurrió la mañana del lunes, en un domicilio particular de la zona Sur de la ciudad de Oruro.

La universitaria de 25 años vive sola y por una necesidad decidió cambiarse de casa. Fue a buscar otra vivienda y la encontró, sin embargo, las exigencias del dueño eran radicales, "no se aceptaban mascotas".

A partir de ese momento, su vida se convirtió en tormento porque tenía que decidir, cambiarse de casa o vivir donde habitaba al lado de sus dos gatos. Tras tanto pensar, decidió eliminar a sus dos criaturas para ir a otro destino, pero ese cambio casi le tuvo preparado un viaje sin final.

PASTILLAS

El ajetreo, la presión de la situación, le originó un dolor de cabeza y decidió tomar "Paracetamol", pero confundió con el veneno que había comprado para dárselas a sus mascotas, así que lo tomó.

Media hora más tarde se sintió afectada, con un fuerte dolor de estómago. Hasta ese momento no se dio cuenta que era el efecto que le causaba el veneno. Se dirigió al Seguro Social Universitario, donde los profesionales le hicieron el respectivo lavado de estómago para salvarle la vida.

Allí los médicos descubrieron que la estudiante se había intoxicado, motivo por el cual creyeron que la afectada tomó a propósito aquellas pastillas para auto eliminarse, sin embargo, ella afirmaba que no era así.

Como esa entidad no cubre el seguro para ese tipo de situaciones, la derivaron hasta el Hospital General, donde guarda la debida atención.

Ayer su estado de salud era estable y estaba fuera de peligro. El caso fue atendido por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: