Loading...
Invitado


Martes 12 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de un minibús

Desconocidos cortan una mochila y se roban el celular

12 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales desconocidos se dieron a la tarea de cortar una mochila con un cuchillo, con la finalidad de sustraer un celular. Aquel hecho ocurrió delante de un pasajero, quien no avisó lo sucedido, hasta que los delincuentes se bajaron del minibús.

El incidente ocurrió el domingo 10 de septiembre a las 09:00 horas aproximadamente en el interior de un vehículo de transporte público.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, la víctima junto a su familia abordaron un minibús de la línea "7" del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano. La intención era llegar hasta la zona Norte de la ciudad.

Al llegar el vehículo a la calle Sucre y Sargento Tejerina, uno de los pasajeros le indicó al afectado que cortaron su mochila. Al hacer la revisión de sus pertenencias, se dio cuenta que faltaba un celular marca Sony.

Posteriormente se dirigió hasta dependencias de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, con la finalidad de colocar la denuncia ante los investigadores.

TESTIGOS

Lo que llamó la atención de las autoridades policiales, es que los testigos, en este caso, el pasajero que le alertó sobre el daño a la mochila, no le avisó en su momento lo que ocurría y dejó pasar lo sucedido, hasta que le roben el celular a la víctima.

El caso está en investigación, porque los antisociales no están utilizando los métodos tradicionales de robo en ese tipo de circunstancias, como se conocen en el mundo del hampa "manchazo" o "moneditas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: