Loading...
Invitado


Martes 12 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el domingo por la noche

4 heridos en vuelco de vagoneta cerca de Paria

12 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta sufrió un vuelco lateral en la carretera Oruro - Cochabamba el fin de semana reciente. El incidente dejó a cuatro personas lesionadas y daños considerables en el motorizado.

Este hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 19:15 horas del día domingo 10 de septiembre, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Paria, según señala el informe de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

La vagoneta verde marca Nissan tipo "Serena" con placa de control 1881 - IFL, conducida por Félix Condori Ramírez de 63 años, iba por la carretera rumbo a Oruro con varios pasajeros en su interior.

Cuando se encontraba pasando por inmediaciones de la localidad de Paria, a unos 10 kilómetros de la tranca de Capachos, el vehículo se desestabilizó y se volcó sobre su lado izquierdo, dejando daños de consideración en la carrocería.

HERIDOS

En el incidente cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Policlínica Oruro en la capital del "Pagador", con diagnóstico en observación.

Los heridos son Félix Condori Ramírez de 63 años (conductor del vehículo), Zenobia Liendro Quispe de 55 años, Martín Santos Quispe de 13 años y Damiana Ticona Mamani de 63 años.

El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la Policía de Caracollo y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: