Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cochabamba campeón del nacional de voleibol Infantil - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 11 de septiembre de 2017

Portada Principal
Lunes 11 de septiembre de 2017
ver hoy
Nelson Pimentel Panozo de jugador a técnico campeón
Pág 2 
Orureño César Fernández ganó la carrera 10K en Cochabamba
Pág 3 
Fisioterapeutas se impone a Medicorp FC en el futsal de los profesionales: 5-3
Pág 3 
PRIMERA "B"
VHSR venció por goleada a Rosario Central en el torneo de la Primera "B"
Pág 4 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 4 
Cochabamba campeón del nacional de voleibol Infantil
Pág 5 
FUTSAL SUB-12
Selección orureña quiere sorprender en el torneo nacional de Tarija
Pág 5 
Bolívar gana en el último minuto ante la ineficacia de Blooming: 1-2
Pág 6 
Selecciones Sub-15 y Sub-17 se concentrarán en Santa Cruz
Pág 6 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala derrota de visita a un "frágil" Always Ready: 3-1
Pág 6 
Deportivo Escara con mucho sufrimiento superó a Enrique Happ
Pág 6 
Lluvias y tormentas truncan jornada del Clausura uruguayo
Pág 7 
San José centra su concentración en Bolívar
Pág 8 
Wilstermann no pasa del empate ante Petrolero: 1-1
Pág 8 
Nacional Potosí empeora sus cifras con empate ante Oriente Petrolero
Pág 9 
Nadal bate a Anderson y gana su tercer Abierto de EE.UU.
Pág 10 
COPA SUDAMERICANA
Dos equipos buscan esta semana ser los primeros inscritos en cuartos de final
Pág 10 
COPA LIBERTADORES
Botafogo, San Lorenzo, Barcelona y Wilstermann buscan rentas jugosas en casa
Pág 10 
Rennes agranda el mal momento del Marsella
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Cochabamba campeón del nacional de voleibol Infantil

11 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Oruro se conformó con el subcampeonato; la jornada final se disputó este domingo en la cancha Auxiliar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Cochabamba se consagró campeón del campeonato nacional de Selecciones categoría Infantil, rama masculina. Este domingo en el partido de fondo derrotó a Oruro por 2 sets a 0 con los parciales 25-11 y 25-21, la competencia tuvo lugar en cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Antes de comenzar el partido se sabía que el cuadro valluno ya era el campeón del certamen, por los resultados que se generaron el sábado. De todas maneras Oruro pretendía despedirse de su público con una victoria, pero en el desarrollo del partido, la gente cochabambina demostró tener un buen equipo de manera que no tuvo muchos problemas para vencer por 2 a 0, siendo bastante contundentes en el primer set, en el segundo un poco bajaron los brazos, algo que quisieron aprovechar los orureños, pero no les alcanzó. Finalizó el cotejo y por supuesto los flamantes campeones, procedieron con la tradicional vuelta olímpica.

COCHABAMBA (2): 2) Ignacio Peredo, 3) Cayo Blanco, 4) Renzo Zaconeta, 6) Gabriel Aranda, 11) Abel Sarabia y 12) Mateo Núñez; líbero: 5) Adrián Zamorano; alternaron: 1) Juan Carmona y Anthonny Delgadillo; D.T. Pavel Guzmán.

ORURO (0): 7) Paul Coro, 2) Luis Bracamonte, 3) Roberto Flores, 6) Alex Camacho, 11) Mijahil Castellón y 13) Boris Araoz; líbero: 4) Sergio Vásquez; alternaron: 12) Roberto Tito, 9) Roberto Núñez y 5) Sebastián Itamari; D.T. Miguel Aguilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: