Loading...
Invitado


Domingo 10 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto enviado a la cárcel por raptar a una estudiante

10 sep 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Un sujeto de 21 años fue enviado en horas precedentes a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz de la Sierra, por raptar durante cinco días a una estudiante de 17 años, a quien conoció mediante el Facebook.

La decisión de un juez de aquella ciudad, fue para sentar precedente del accionar del joven, quien cometió una serie de abusos en contra de la adolescente.

Según la versión del padre de la víctima, su hija se conoció con su agresor mediante el Facebook, mantuvieron comunicación fluida hasta que el 18 de agosto decidieron encontrarse, luego de la salida de clases de una unidad educativa ubicada en la zona de la Pampa de la Isla.

El agresor logró convencer a su víctima y la llevó con engaños hasta su domicilio, situado en el Plan Tres Mil, donde la tuvo secuestrada y sin comida.

ESCAPE

Durante ese tiempo, el padre de la estudiante señaló que recibió varias llamadas telefónicas y mensajes por el WhatsApp de distintos números, afirmando que la menor se encontraba en el Brasil. El sujeto hacía desaparecer los chips para no ser descubierto.

También se daba a la tarea de hacer llamar con otras adolescentes, indicando que su hija estaba bien y que no se preocupe. El domingo de la semana anterior, pese al estado en el que se encontraba la estudiante, en un descuido de su agresor logró escapar de la casa y pidió ayuda en el Hospital "Virgen Milagrosa de Los Pocitos"

Cuando el padre se anotició que ella estaba allí, se dirigió para verla y la desconoció por el estado en el que se encontraba, sucia y demacrada. La víctima brindó todos los datos del sujeto, a quien se lo aprehendió y luego de ser imputado, un juez determinó su privación de libertad en Palmasola.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: