Loading...
Invitado


Domingo 10 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Militar ebrio agrede a policías y es aprehendido

10 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El teniente del Ejército de Bolivia, Marco Antonio Navarro Hurtado, de 31 años, en estado de ebriedad agredió a dos uniformados de la Policía Boliviana, cuando los efectivos del orden hacían control de seguridad. También ocasionó destrozos, por lo que fue aprehendido.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer en las avenidas 24 de Septiembre entre Mariscal Santa Cruz y 5to. Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo al informe brindado por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito de Santa Cruz, el hecho ocurrió a las 03:30 horas cuando se hacía un control de rutina.

El militar fue interceptado cuando se observó que conducía en estado de ebriedad su vehículo particular, una vagoneta negra, marca Duster, con placa de control 4088-RDC.

Una vez que se hizo parar su vehículo el funcionario militar se alteró y comenzó a agredir, en principio, verbalmente a los uniformados y luego lo hizo físicamente. Posteriormente fue reducido y conducido a dependencias policiales. Allí se le practicó el alcohotest que dio como resultado 1.3 de grado alcohólico.

Los policías resultaron heridos levemente a consecuencia de los golpes proporcionados por el iracundo militar, quien además destruyó el celular Huawei P9 de uno de los uniformados. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, cuya naturaleza del hecho fue tipificada como conducción peligrosa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: