Loading...
Invitado


Sábado 09 de septiembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

09 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARACT CLUB ORURO

Los jóvenes del Rotaract Club Oruro, con motivo de conmemorarse el 45 aniversario de la institución, tendrán una reunión de homenaje sujeta a programa especial, bajo la presidencia del a.r. Víctor Montenegro, el día de hoy sábado 19 de septiembre a horas 18:30, en la sede social de Rotary Club Oruro, ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS REUNIÃ?N DE DIRECTORIO

Los integrantes del directorio de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos realizaron la primera sesión de Directorio de la Gestión 2017 - 2018, el día jueves 7 de septiembre a partir de las 19:30 horas, en su sede social de la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

CONCIERTO DE GALA AVEZUL 2017

El día de ayer, a partir de las 19:00 horas se realizó el concierto de gala del Instituto Avezul, correspondiente a la gestión 2017, en el Hall de la Gobernación (Plaza 10 de Febrero, acera Presidente Montes).

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro, realizan su reunión semanal el día de hoy sábado 9 de septiembre, a horas 12:30 en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: "Mes aniversario de Rotaract Club Oruro, a cargo del a.r. Víctor Montenegro Murillo, Presidente de Rotaract.

6. Información Rotaria: "Antecedentes de la Unidad Educativa Oruro Ottawa a cargo del c.r.e.g.d. Wilson Sandy Antezana.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la enseña patria la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

CLUB DEL LIBRO "MILENA ESTRADA SAINZ"

Las socias del Club del Libro "Milena Estrada Sainz" realizarán su reunión mensual hoy sábado 9 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, en el domicilio de la calle Adolfo Mier, 1035 "A" entre Camacho y Petot. La lectura del resumen del libro estará a cargo de la presidenta de la institución. Se ruega puntual asistencia.

ENFERMOS

Mejorando de salud la señora María Elena Gordillo de Paniagua, sus familiares le desean un pronto y total restablecimiento.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal la señora Lic. Claudia Bayá Liendo, con este motivo será agasajada en familia.

En los Estados Unidos cumple hoy un año más de vida la señora Maru Garrido, con este motivo su familia le desea muchas felicidades. Sus amigos del Senior 66 del Colegio Anglo Americano le envían una cariñosa felicitación.

La señorita Sandra Alejandra Meneses Portugal será agasajada hoy con motivo de su cumpleaños.

La señora Patricia Balderrama de Barea recuerda hoy su cumpleaños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: